¡Aprovecha este Buen Fin con poco presupuesto!

Como cada año, esperamos con entusiasmo la llegada del fin de semana donde podemos encontrar grandes descuentos en electrónica y hasta viajes. Este año se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre el tan esperado ¡Buen Fin!

Este evento que ofrece excelentes descuentos, sin embargo, si la economía de tu bolsillo no se encuentra en tan buen estado para aprovechar tan esperado fin de semana, no te preocupes, a continuación, te brindamos 4 sencillos consejos para que puedas disfrutar dicho evento, con poco presupuesto.

¡Planea bien! Este Buen Fin….

1.- Arma un plan de compras

Realiza una lista de todo lo que deseas adquirir; es muy importante que compares precios, esto te ayuda a realizar compras con inteligencia y tu presupuesto rendirá aún más.

 2.- Tiendas online y Redes sociales

Con estas opciones es más practica la búsqueda de artículos y la forma de pago que utilizan, te puede ofrecer excelentes beneficios, como descuentos adicionales, meses sin intereses y promociones aplicables en diversos comercios. No olvides asegúrate de buscar con detenimiento y en sitios seguros, así podrás evitar ser víctima de cualquier robo o fraude.

3.- Cuida tu línea de crédito

Las tarjetas de crédito son grandes amigas en este tipo de eventos, pero no debes olvidar que tienen sus desventajas y que no se pagarán solas. Es por ello que es necesario manejar cuidadosamente tu crédito y no sobrepasar tu capacidad de pago, recuerda que en cualquiera de las opciones de pago que te ofrezcan al comprar tienen sus pros y sus contras.

4.- Nada mejor que consumir productos nacionales

En este gran evento tienes la oportunidad de adquirir marcas reconocidas, pero no olvides que nuestro país cuenta con excelentes marcas y empresas PyMes que están dentro del Buen Fin con excelentes productos 100% nacionales y el consumo de estos, apoya a la economía de nuestro país.

Esperamos estos consejos te sean de ayuda y controles tus ganas de comprar algo que no este dentro de tu presupuesto. Sin más ¡A disfrutar de los grandes descuentos!

TE AYUDAMOS A PAGAR DEUDAS Y A MEJORAR TU CALIFICACIÓN CREDITICIA PARA VOLVER A SER SUJETO DE CRÉDITO.